CONTRATACIÓN DE PERSONAL CON CARGO A SUBVENCIÓN PARA PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
 
OFERTA DE TRABAJO
 
 
PROYECTO DE INVESTIGACIÓN: Patrimonio Genético y Banco de ADN de la Palmera Canaria, Phoenix canariensis H. Wildpret como herramienta para su conservación (GENOPALMA)
 
FINANCIADO POR: Fundación CajaCanarias    
 
 
PERFIL DEL CANDIDATO: Doctor/a en biología, con experiencia de al menos 2 años en el trabajo de laboratorio y la aplicación de marcadores genéticos, procesamiento de datos genéticos y utilización de software de genética de poblaciones, aplicación de Sistemas de Información Geográfica, estudio del género Phoenix sp., estudio de la biología reproductiva y ecología de organismos vegetales, y con destrezas en la redacción de manuscritos científicos en inglés.  
 
OTROS MÉRITOS A VALORAR: capacidad para trabajar en equipo, experiencia laboral y disponibilidad horaria.
 
DURACIÓN DEL CONTRATO: La duración del contrato está asociada a la existencia de financiación específica para ello, que de manera orientativa, se estima en 14 meses.
 
RETRIBUCIÓN BRUTA: Investigador Doctor en proyecto (ICP1), cuya retribución mensual básica ascenderá a 1.920,77€/mes.
 
CENTRO DE TRABAJO: Laboratorio que la división BIRB del IUNAT tiene en la Facultad de Ciencias del Mar, Campus Universitario de Tafira.
 
 
 
SE REALIZARÁ UNA ENTREVISTA A LOS CANDIDATOS: En el curso del proceso de selección, se podrá solicitar a los candidatos la realización de entrevistas personales para comprobar y complementar la documentación presentada en la solicitud.
 
CRITERIO DE SELECCIÓN: Se dará especial relevancia a la formación científico-técnica relacionada con el objeto del puesto de trabajo (publicaciones científicas, asistencia a Congresos, comités o cursos relacionados,etc)
 
 
 
 
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR: Currículum Vitae documentado, acreditación del título de Doctor/a y fotocopia del DNI.
 
PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:
 
- LUGAR: Enviar un correo electrónico al Investigador Principal del proyecto, Pedro A. Sosa Henríquez (pedro.sosa@ulpgc.es).
 
- PLAZO: El plazo para la presentación de las solicitudes comenzará al día siguiente a la publicación de la presente Resolución que se publica en al menos en la página web del ULPGC Research, y en los tablones de anuncio de la Facultad de Ciencias del Mar y Departamento de Biología de la ULPGC, y se extenderá hasta el día 5 de abril de 2019.